Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Policía Nacional detiene a siete personas por defraudar dos millones de euros a la Seguridad Social

Los empresarios de las sociedades investigadas presuntamente no abonaban sus propios seguros sociales ni los de sus trabajadores

Un Policía Nacional frente a uno de los vehículos del cuerpo

Un Policía Nacional frente a uno de los vehículos del cuerpo / Getty Images

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete personas e investigado a otras dos por defraudar más de dos millones de euros a la Tesorería General de la Seguridad Social mediante diversas irregularidades en empresas ubicadas en las provincias de Ciudad Real y Albacete .

Las investigaciones comenzaron en diciembre de 2020, después de que las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real y Albacete remitieran un escrito en el que denunciaban irregularidades en varias empresas, según ha informado este martes la Dirección General de la Policía.

Los empresarios de las sociedades investigadas presuntamente no abonaban sus propios seguros sociales ni los de sus trabajadores, incrementando así el margen de beneficio en la actividad mercantil con el consiguiente perjuicio a la Tesorería General de la Seguridad Social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?