Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Toros

Morante, Emilio de Justo o El Fandi vendrán a la Feria Taurina de San Julián

La empresa Maxitoro ha hecho públicos los carteles de las dos corridas de toros, más una de rejones, que conforman los festejos de este año

El diestro Emilio de Justo en la madrileña plaza de toros de Las Ventas.

El diestro Emilio de Justo en la madrileña plaza de toros de Las Ventas. / Chema Moya (EFE)

Emilio de Justo, Morante, El Fandi o Diego Ventura son algunos de los nombres que conforman el cartel de la Feria Taurina de San Julián 2021.

La empresa Maxitoro, que gestiona la Plaza de Toros, ha confirmado este martes el cartel de los tres festejos, dos corridas de toros y una de rejones, y que se completan con un concurso nocturno de recortadores el día 20 de agosto.

El 21 habrá toros de La Palmosilla para El Fandi, Perera y Daniel Luque. La corrida de rejones, el 22, contará con Diego Ventura, Rui Fernandes y Leonardo Hernández con toros de Luis Terrón.

El cartel estrella es el lunes 23 de agosto, con toros de José Vázquez para los diestros Morante, Emilio de Justo y Roca Rey. De Justo, al que Maxitoro define como “el torero del momento”, viene de abrir la puerta grande de Las Ventas hace pocos días.

La empresa recuerda que este año no se comercializan abonos, y que a partir del lunes 19 se pondrán a la venta las entradas sueltas, con preferencia de adquisición para los abonados de 2019.

La Feria prevé un aforo máximo del 75 por ciento con localidades preasignadas. Los espectadores estarán colocados al tresbolillo, formando triángulos equiláteros. Las personas convivientes podrán sentarse juntas, sin tener que respetar esta modalidad, hasta un máximo de ocho o diez según la legislación vigente en ese preciso momento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?