Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Silvia Calzón: "El riesgo de hospitalización se reduce de forma abrumadora con la vacuna"
Sporting

El Sporting, preocupado por los contagios "externos"

El centrocampista Javi Mecerreyes, sexto infectado de COVID-19 de este verano

Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del Sporting.

Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del Sporting. / Chus Monteserín (Real Sporting)

El Sporting admite la "preocupación" por el sexto positivo en COVID-19 de este verano en la plantilla (el del centrocampista Javi Mecerreyes), aunque recuerda que todos ellos se han producido fuera del ámbito de Mareo. La pretemporada continuará con normalidad, pendiente de los siguientes cribados rutinarios, aunque condicionada por la importante cantidad de bajas, a la que ahora hay que sumar la del avilesino.

"Preocupa internamente y también fuera, porque son contagios externos. No se producen en las instalaciones de nuestra entidad, pero claro que preocupan", explicaba el doctor Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del Sporting, que englobaba estos positivos en la "ola de contagios en edades de riesgo" que se está produciendo en la sociedad en general.

Siguiendo los protocolos de LaLiga, el resto del equipo sigue entrenando con normalidad, sometidos a "controles permanentes". A diferencia de los cinco contagiados anteriores, Mecerreyes sí ha estado entrenando con sus compañeros durante la última semana.

Maestro recordaba que no existe ningún plan específico de vacunación para los jugadores de fútbol, más allá del propio de su grupo de edad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?