Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Sporting

Campuzano se ofrece como recambio de Manu García

El catalán admite que su posición ideal es "por detrás de otro delantero" e insiste en que el Sporting "siempre debe aspirar a lo más alto"

Víctor Campuzano conduce el balón durante un entrenamiento.

Víctor Campuzano conduce el balón durante un entrenamiento. / Juan Llavio / Real Sporting

En el cásting para ocupar el hueco de un jugador icónico como Manu García, Víctor Campuzano da un paso adelante. El catalán se ofrece como sustituto del mediapunta cedido al Alavés y, de hecho, recuerda que su posición ideal es "jugando por detrás de un delantero". Aunque su polivalencia le permita actuar también como delantero, sobre todo si Djurdjevic acaba saliendo traspasado, Campuzano vería con muy buenos ojos desempeñar el rol que, hasta hace unos meses, recaía sobre las espaldas del ex del Manchester City.

El delantero catalán fue la gran apuesta del Sporting en el pasado mercado de invierno. David Gallego apostó por él, al que conocía de su etapa común en el Espanyol, y tras una ardua negociación que se alargó hasta el último día Javi Rico logró cerrar su incorporación durante cuatro temporadas y media. Una apuesta que Campuzano agradece y tiene en cuenta, pero que no le genera más presión de la que él mismo se impone tras un año difícil. "No siento presión exterior. No me veo con la necesidad de demostrar más por esa apuesta del club, porque ya la marca mi propia autoexigencia", explica el jugador, que lamenta que la temporada pasada las lesiones no le permitieron "ayudar" al equipo como hubiera deseado.

La misma ambición que mostraba en enero la tiene ahora el barcelonés, que insiste en que "el Sporting siempre debe aspirar a lo más alto". Considera que hay una base interesante que viene de hacer "una buena campaña" y confía en que este año sea algo mejor en lo colectivo y bastante más agradable en lo personal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?