Sociedad
Coslada

Los centros de mayores de Coslada no abrirán hasta septiembre

Lo ha anunciado el ayuntamiento tras una reunión mantenida con los Consejos Rectores de estos centros.

Ambas instituciones han decidido posponer la reapertura hasta septiembre debido a la situación sanitaria y a la falta de demanda durante los meses de verano.

Concejalia de Mayores y Servicios Sociales. / Ayuntamiento de Coslada

Coslada

Después de contemplar varias opciones, finalmente los centros de mayores de Coslada retomarán su actividad en el mes de septiembre según han acordado el consistorio y los Consejos Rectores.

Según el concejal, las principales razones han sido la seguridad sanitaria para los mayores y las fechas de verano, que provocan una menor demanda debido a las vacaciones. El concejal de Servicios Sociales y Mayores, Santiago de Miguel, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad.

Santiago de Miguel, concejal de Mayores en el Ayuntamiento de Coslada.

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626170522_302735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algunos de los servicios que ofrece el centro sí se mantendrán. Continuarán los servicios de podología y fisioterapia, habilitando también espacios en los centros para el servicio de peluquería. Según ha anunciado el concejal, a partir de septiembre, los cinco centros de Coslada estarán abiertos.

En la radio, el protagonista eres tú. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00