Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jesé renueva por la UD Las Palmas

El curso pasado disputó 16 partidos de liga, con 1.174 minutos acumulados, y anotó 2 goles.

Jesé / Cadena Ser

Jesé

Las Palmas de Gran Canaria

Jesé Rodríguez (26/02/1993, Las Palmas de Gran Canaria) seguirá vistiendo la camiseta amarilla una temporada más.

Tras su paso por la base del Real Madrid, Jesé dio el salto al primer equipo blanco en la temporada 2011/12, logrando dos Champions League, una Liga, una Copa del Rey, un Mundialito de Clubes, y una Supercopa de Europa.

En el curso 2016/17 fue traspasado al PSG, equipo que lo cedió a la UD Las Palmas en el mercado invernal. Tras la finalización de su cesión en las filas amarillas, el grancanario recaló en el Stoke City, Real Betis y Sporting CP, también en calidad de cedido.

Jesé llegó el pasado mes de febrero a la UD Las Palmas tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain FC y disputó 16 partidos de liga, con 1.174 minutos acumulados, y anotó 2 goles.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir