Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
San Sebastián de los Reyes

Identifican al hombre que quemó un contenedor y un coche cerca de la plaza del Tejar de Sanse

Ha sido clave el vídeo grabado por una vecina

La Policía Nacional lo ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial / Miguel Ángel Martín Perdiguero (Twitter)

San Sebastián de los Reyes

La Policía de San Sebastián de los Reyes ha identificado gracias a la colaboración ciudadana a un hombre que en la noche del sábado pasado quemó un contenedor y un vehículo privado en el centro de la localidad.

El incidente tuvo lugar en los aledaños de la plaza del Tejar, donde un individuo prendió fuego al coche y al cubo de basura en torno a las 22.00 horas, momento en que una vecina grabó un vídeo y alertó a la Policía Local de los hechos.

Los agentes comenzaron su búsqueda por la zona y el dispositivo total concluyó en torno a las 4.00 horas, han informado a EFE fuentes municipales.

El vicealcalde delegado de Seguridad, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha publicado en redes sociales el vídeo que sirvió a los agentes para proceder a la localización e identificación del presunto incendiario.

Ahora, las pruebas han sido puestas en conocimiento de la autoridad judicial a través de Policía Nacional, que también ha colaborado en la operación que se puso en marcha.

En los últimos días, numerosos vecinos de San Sebastián de los Reyes han denunciado la quema de contenedores y vehículos, aunque el Consistorio no tiene constancia de si este individuo está relacionado con esos otros sucesos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad