Un detenido en Valdemoro por provocar un incendio en un polígono
Las llamas afectaron a una nave industrial el polígono Valmor el pasado sábado

Los bomberos de la Comunidad de Madrid actuando en el incendio / Policía Local de Valdemoro

Valdemoro
El incendio fue provocado el pasado sábado 10 de julio en horario nocturno, según la Policía Local de Valdemoro. Una nave comenzaba a arder en el polígono Valmor, y hasta la zona se desplazó un camión de bomberos de la Comunidad de Madrid para sofocarlo. También colaboraron la Policía Local, Guardia Civil y el SUMMA 112, que envió una unidad preventiva aunque finalmente no se produjeron heridos. Los agentes locales de Valdemoro consiguieron detener a uno de los presuntos autores del incendio.
Además el domingo por la tarde la Policía Local también tuvo que intervenir en el incendio de un contenedor de obra situado en la calle Vicente Blaco Ibáñez. Los agentes comenzaron a sofocarlo con un extintor debido a la cercanía de varios vehículos aparcados, y finalmente una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid terminó de apagarlo.
Finalmente el sábado por la noche los agentes tuvieron que intervenir en numerosas fiestas en domicilios por los ruidos producidos, llegando a proponer para sanción a uno de sus protagonistas. La Policía Local ha recordado que “el ocio de unos no debe perturbar el descanso de otros”.

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...




