Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Comienza la segunda edición del Festival de Arte Urbano Astarté de Iniesta

Astarté pretende dar a conocer a los artistas y convertir a Iniesta en un referente de arte urbano para promocionar el turismo y dinamizar la localidad

Cridose, artista y organizadora del Festival de Arte Urbano Astarté

Cridose, artista y organizadora del Festival de Arte Urbano Astarté / Cristina Domínguez

Iniesta vuelve a llenarse de color con la segunda edición del Festival de Arte Urbano Astarté, organizado por la artista iniestense Cristina Domínguez, en coordinación con el Ayuntamiento de Iniesta.

La primera edición, celebrada en 2019, tuvo una gran acogida, por este motivo y por la mejora de la situación sanitaria, se ha decido realizar este año la segunda edición.

En el proyecto participarán seis artistas provenientes de diferentes lugares de España. Cristina Domínguez, cuyo seudónimo artístico es Crisdose, explica cómo se llevará a cabo el Festival en Cadena SER.

Además, el Festival de Arte Urbano tendrá un componente social, ya que se realizarán actividades con la asociación iniestense ADADI, siendo la parte social muy importante para Astarté porque mantiene los valores de la primera edición. Los objetivos del proyecto son dar a conocer a los artistas y el arte que estos realizan, así como embellecer la ciudad y promover el turismo.


Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?