Ocio y cultura

La Asociación valora San Cristóbal 2021

Se castigan los botellones celebrados este fin de semana por parte de algunos motillanos

La asociación valora San Cristóbal 2021 / Asociación San Cristóbal

Motilla del Palancar

José Luis López, componente de la Junta Directiva de San Cristóbal se ha pronunciado esta mañana en la SER,  respecto a la festividad celebrada este fin de semana.

En primer lugar, ha destacado el excelente comportamiento de los socios, los cuales han colaborado en todo momento en la realización de las actividades tradicionales, como la bajada del Santo. Además, recalca que desde la Asociación no pensaba que pudiera haber tantos socios este año, debido a la situación sanitaria.

En segundo lugar, sin embargo, José Luis López ha manifestado el descontento, por aquellos actos bandálicos que han podido enturbiar la celebración de San Cristóbal. Destaca y castiga, la realización del botellón en las noches del viernes y sábado de este fin de semana, por parte de algunos motillanos y afirma que esto repercutirá en los contagios.

Asimismo, agradece, la colaboración en todo momento del Ayuntamiento para evitar este tipo de comportamientos negativos.

Entrevista a José Luis López, miembro de la Junta Directiva de la Asociación San Cristóbal

09:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626266620_292049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00