SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes
Europeo Gimnasia Rítmica

Júlia Valenzuela y Carla Macri, subcampeonas del nivel federación con el CGR Sant Jordi

Suma un subcampeonato más con la segunda plaza obtenida por el equipo alevín básico

Júlia Valenzuela y Carla Macri / CGR Sant Jordi

El Club de Gimnasia Rítmica Sant Jordi d’Alcoi suma un subcampeonato más con la segunda plaza obtenida por el equipo alevín básico formado por Júlia Valenzuela y Carla Macri en el Trofeo Federación Individual y equipos, celebrado el pasado sábado en Campello. Tras sus ejercicios con pelota y aro, las alevines lograron sumar los puntos suficientes para proclamarse subcampeonas provinciales y autonómicas de nivel federación.

En esta competición oficial también tomaron parte Martina Micó y Sara Sánchez que obtuvieron la cuarta plaza en sus respectivas categorías.

Además, el trío Federación básico, formado por Júlia Verdú, Laura Catalá y Lucía Serrano, consiguieron el bronce provincial en su competición celebrada en Almussafes.

La última gran cita de la temporada para el CGR Sant Jordi tendrá lugar el tercer fin de semana de julio en Valencia, entre el 17 y 18, con el Campeonato de España absoluto para el que ha logrado clasificarse Elba Navarro por segundo año consecutivo. La gimnasta sénior defenderá sus tres ejercicios con pelota, mazas y cinta entre las mejores de España de su misma categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00