Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Ángel Perea: "Distingo entre la situación de mi partido y la de Villarrobledo"

El representante de Ciudadanos en Villarrobledo y excoordinador del partido en Albacete, afirma que sigue sin haber contacto con la coordinadora regional

Ángel Perea

Ángel Perea / Ayuntamiento de Villarrobledo

Ángel Perea, representante de Ciudadanos en Villarrobledo y excoordinador de Ciudadanos en Albacete, ha hablado con Radio Azul para valorar la situación actual del partido.

Tras la dimisión en bloque, la semana pasada, de la Junta Directiva local en Albacete, Perea afirma que la situación “no es buena” y que sigue sin haber contacto con la coordinadora regional.

Destaca que "uno de los motivos que nos ha llevado a dejar esta Junta Directiva ha sido ese, la falta de contacto" y dice que "llevábamos muchas semanas, incluso meses, sin tenerlo con los máximos responsables a nivel regional".

En su escrito de dimisión, el roblense decía que había sido “imposible” trabajar en la reconstrucción del partido tras la ruptura con el criterio nacional y regional. Esta posición sigue manteniéndola, afirmando que “tras 4 meses, las cosas no han rodado como queríamos”.

La situación en Villarrobledo

Sobre la situación del partido en Villarrobledo, donde no forma parte del equipo de gobierno, pero sí permite gobernar a Valentín Bueno, destaca que Ciudadanos “sigue trabajando en decisiones importantes donde se cuenta con nuestra opinión”.

Afirma que el equipo de gobierno del PP “reconoce nuestro trabajo” y comenta que distingue entre la marcha política de su partido y la de Villarrobledo.

"Yo distingo lo que es la marcha política de mi partido con la de mi pueblo, lo importante, y por lo que estoy trabajando, es por mi pueblo", afirma tajante.

Por otro lado, comenta que "cuando no estoy de acuerdo con algo, lo digo" sobre la no concordancia con el partido regional. Además, apunta que "uno de los grandes problemas de la política es que se manda de arriba a abajo una orden y se acata sin pensar si eso está mal o bien".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?