Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Jacques Bayo, nuevo jugador del CP Villarrobledo

El delantero francés de 24 años procede del Hércules B

Jaques Bayo

Jaques Bayo / CP Villarrobledo

Sigue el movimiento imparable en las oficinas del CP Villarrobledo para diseñar cuál será su plantilla para competir la próxima temporada en la Tercera RFEF. En este caso, el club rojillo ha anunciado el fichaje de Jacques Bayo.

Delantero francés de 24 años, Bayo procede del Hércules B donde la pasada temporada jugó 27 encuentros y materializó 7 goles. El francés puede jugar como delantero o segundo punta, según considere Miguel Aroca, técnico del CP Villarrobledo. Jugador con mucha proyección que destaca por su calidad y capacidad anotadora. Con este fichaje, el club roblense cuenta con 11 jugadores en plantilla.

Por otro lado, ya se ha conocido el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, donde el club rojillo se medirá en cuartos de final en el San Marcos de Quintanar del Rey al conjunto local el domingo 8 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?