Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Vacunación

UPL denuncia el agravio a los bercianos con la campaña de vacunación

El partido ruega una solución de una vez por todas

Vacunación contra el coronavirus

Vacunación contra el coronavirus / Getty Images

UPL-Bierzo califica de vergonzosa la forma en la que Castilla y León "ningunea" a los bercianos en el tema sanitario. El partido afirma que desde el pasado 25 de junio, última fecha de vacunación masiva para los nacidos en 1981, no se ha vuelto a inocular ninguna primera dosis, cambiando la estrategia a las segundas dosis.

Para UPL-Bierzo, esta “lamentable situación” se suma al desmantelamiento del hospital del Bierzo, al cierre de consultorios y a la multitud de promesas incumplidas que se olvidan “según llegan a Valladolid”. El portavoz de la Gestora, José Ramón García Fernández, declara que “los bercianos necesitamos hechos y no promesas”. Además, manifiesta que “parecemos ciudadanos de segunda a ojos de la Junta y de nuestros políticos”. Por último, UPL-Bierzo insta a la Junta a proponer una solución a este abandono “de una vez por todas”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?