Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Bierzo y Laciana suman 485 contagios confirmados de COVID-19 en una semana

En el Hospital, el número de ingresados pasa de 3 a 7 en un solo día

Una profesional del servicio de Microbiología del HUC procesa una prueba PCR

Una profesional del servicio de Microbiología del HUC procesa una prueba PCR / GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo (EUROPA PRESS)

El Bierzo y Laciana suman 485 positivos por coronavirus en una semana. La actualización de datos de la Junta arroja un total de 8.669 confirmados por PCR hasta la fecha. El número de casos activos, recluidos en su casa, es de 794, lo que supone casi el doble que la pasada semana.

En el Hospital, la escalada en las últimas 24 horas es considerable: se ha pasado de tres hospitalizados y siete en planta, aunque la UCI sigue vacía.

Y los datos de nivel de riesgo, de acuerdo a la incidencia, siguen siendo alarmantes: son ya una veintena de municipios del Bierzo los que se sitúan en riesgo ‘muy alto’ en la tasa a 14 días por cien mil habitantes. En Villablino esa incidencia es de 1132 casos, en Ponferrada de 573 y en Bembibre, de 814.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?