Sociedad
L'Alcora

Sons a l'Alcora se consolida tras una exitosa segunda edición

3.000 personas han disfrutado de los 6 conciertos del SAL 2021, que se ha celebrado del 29 de mayo al 9 de julio

Imagen de la rueda de prensa. / Alcora

L'Alcora

Alrededor de 3.000 personas se han dado cita en la segunda edición del Sons a l’Alcora - SAL 2021. Una cifra que la concejala de Cultura, Ana Huguet, impulsora de la iniciativa, ha valorado como “muy positiva”.

Huguet ha hecho balance del desarrollo del ciclo y ha destacado, además de la alta participación, el cumplimiento de las medidas de prevención o distancia, poniendo de manifiesto “una vez más” que, “con una buena organización y un comportamiento ejemplar por parte de los asistentes, como ha sido el caso, la cultura es segura”.

La concejala ha subrayado que, tras el éxito cosechado en su segunda edición, “estoy convencida de que este ha sido el año de la consolidación del Sons a l’Alcora”. Cabe recordar que, después de la celebración de su primera edición, en 2020, la responsable municipal de Cultura ya auguró que el ciclo “ha venido para quedarse”.

Asimismo, en la valoración del SAL 2021, Huguet ha resaltado el “gran acierto” que supone apostar por el talento local y ‘de la terreta’. “En l’Alcora tenemos grandes artistas -jóvenes y veteranos- y una de las finalidades de este ciclo es ponerlos en valor”.

Los conciertos se han llevado a cabo del 29 de mayo al 9 de julio, a las 22.30 horas, de manera gratuita y con aforo limitado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00