Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Deportivo

Beauvue rescinde y el Deportivo agiliza las salidas

El de Guadalupe se va tras un paso decepcionante por A Coruña

Beauvue en un entrenamiento

Beauvue en un entrenamiento / RC Deportivo

El Deportivo ha comunicado esta mañana la rescisión de contrato de Claudio Beauvue. El guadalupeño pone así punto final a su etapa blanquiazul y el club activa las salidas prescindiendo de una de las fichas más elevadas de la plantilla.

La de Beauvue era una de las "patatas calientes" para el departamento financiero del club. Junto con Uche, Fede Cartabia o Rolan, su futuro deportivo no encajaba en A Coruña y mucho menos el económico. En Plaza de Pontevedra se considera prioritario encontrar una salida a esos jugadores y fruto de ese deseo se ha activado un ERE en la sociedad. La rescisión de Beauvue es un primer paso pero, obviamente, no será el último.

Beauvue finaliza su etapa coruñesa, marcada por su bajo rendimiento. Llegó al Deportivo procedente del Celta para intentar revertir el rumbo errático de un equipo que amenzaba con descender a Segunda B, algo que finalmente se convirtió en realidad. Disputó 16 encuentros, destacando en el tristemente conocido como "partido del paripé". Consiguió anotar los dos goles de la victoria ante el Fuenlabrada y prácticamente ahí gastó toda la pólvora como deportivista.

En la categoría de bronce inició la liga de la mejor manera: titular ante el Salamanca y autor de un tanto clave para la victoria. Pero a partir de ahío su rendimiento siguió sin responder a lo esperado de un futbolistas, a priori, llamado a marcar las diferencias. poco a poco fue contando cada vez menos y durante la segunda fase del campeonato ya no contó para Rubén de la Barrera. Sólo jugó 16´ repartidos en dos encuentros y en algún partido ni siquiera fue convocado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?