SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio empezará la liga visitando al Levante Marni

La competición liguera en el Gr. C de la División de Honor Plata comenzará el 19 de septiembre

La liga para el Elda Prestigio empezará el 19 de septiembre / Txusma58

Elda

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha dado a conocer el calendario de la División de Honor Plata de balonmano femenino para la temporada 2021/2022.

El Elda Prestigio volverá a competir en el Grupo C y comenzará la competición visitando al Levante UDBM Marni en el partido que está programado para el fin de semana del 18/19 de septiembre próximo.

En la segunda jornada recibirá al Bm. Castellón, en la tercera jugará en Benidorm, en la cuarta recibirá al Almassora, en la quinta jornada viajará a la pista del Bm. La Roca, en la sexta recibirá al OAR Gracia Sabadell, en la séptima recibirá al Amposta, en la octava jornada visitará al Fundació H. Sant Vicenç, en la novena recibirá al KH7 Granollers, en la décima visitará al Sant Joan Despí, en la undécima recibirá al Gavà, en la decimosegunda visitará al Hapo H. Joventut y terminará la primera vuelta el 11 de diciembre recibiendo al Grupo USA H. Mislata en la decimotercera jornada de liga.

La competición sufrirá un parón entre el 19 de diciembre y el 16 de enero de 2022 y el final de la competición está previsto para el 9 de abril de 2022.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00