Sociedad
Universidad

El Campus de Gandia implantará una experiencia piloto para internacionalizar sus títulos

El nuevo equipo rector de la Universitat Politécnica de València presenta este proyecto

Campus de Gandia / Campus de Gandia

Gandia

El nuevo equipo rector de la Universitat Politécnica de València estudia implantar en su Campus de Gandia una experiencia piloto que permita aumentar el carácter internacional de los títulos que imparte.

Así lo daba a conocer el nuevo rector de la Universitat Politécnica de València , José Esteban Capilla, en una reciente visita a Gandia, donde además aseguraba que, en función del resultado, esta iniciativa se podía trasladar a otras áreas en las que la Politècnica también esté implantada.

Capilla aseguraba que la convivencia con la Covid-19 ha obligado a una evolución en la docencia, con menos clases presenciales, lo que favorece la matrícula de estudiantes de otros países. Por otro lado, el rector de la Universitat Politècnica apostaba también por Gandia como sede del Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras.

Por cierto, sobre otro de los proyectos de la Politècnica en Gandia, la construcción del nuevo pabellón universitario, será un edificio que cumplirá con parámetros de sostenibilidad y que incorporará energías renovables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00