Sociedad
Infancia

Gandia ya es oficialmente Ciudad Amiga de la Infancia

Se trata de una distinción que entrega UNICEF España junto al Ministerio de Derechos Sociales

Gandia Ciudad Amiga de la Infancia / Àlex Oltra

Gandia

Gandia ya es oficialmente Ciudad Amiga de la Infancia, una distinción que entrega UNICEF España junto al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, la Federación Española de Municipios y Provincias, y le Instituto Universitario de "Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia" de la Universidad Autónoma de Madrid.

Un reconocimiento recibido este 14 de julio y que se mantiene en vigor hasta el año 2025, momento en el que se realizará la revisión para comprobar que Gandia ha ido cumpliendo sus objetivos, que han sido fijados siguiendo la opinión de los miembros del Consell Municipal de la Infància de Gandia.

¿Qué significa realmente ser Ciudad Amiga de la Infancia? La respuesta nos la ha explicado la delegada de la Infancia de Gandia, Liduvina Gil, y tres miembros del Consell de la Infància como Estela Colomer, Guillem Sendra y Carles Peiró.  

Liduvina Gil, concejal de la Infancia de Gandia y en Consell de la Infància

08:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626258115_314809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00