SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

El Xerez DFC jugará ocho amistosos en pretemporada

Chapín acogerá el Trofeo de la Vendimia ante el Real Madrid Castilla / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC tiene cerrado un calendario de ocho amistosos para esta pretemporada. Cinco de ellos serán contra rivales de Primera RFEF, una buena oportunidad para ir viendo el nivel de la plantilla que competirá este año en la 2ª RFEF.

El equipo empezará a entrenar el miércoles 21 de julio y solo una semana después tendrán el primer amistoso. Será el Trofeo de la Vendimia frente al Real Madrid Castilla que se disputará en el Estadio Municipal de Chapín, el día 28 a las 21.00 horas. Esa misma semana, los azulinos visitarán el Estadio de El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño el 31 de julio en horario todavía por confirmar.

Ya el día 6 de agosto, el equipo de Pérez Herrera volverá a jugar en el Municipal de Chapín frente al Sevilla Atlético a las 21.00 horas y posteriormente jugarán el viernes 13 frente al CD Rota en el Navarro Flores, con el Trofeo de la Urta en juego, y el sábado 14 en el José del Cuvillo ante el Racing Portuense.

Al Navarro Flores volverá el equipo el viernes 20 de agosto, como local, para jugar frente al Betis Deportivo y al día siguiente se enfrentarán al CD San Fernando en Chapín. Ambos partidos, a las 21.00 horas. Finalmente, el jueves 26 de agosto el Xerez DFC visitará La Juventud para disputar su último amistoso frente al Jerez Industrial de Javi Rivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00