Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Arconatura renovará su junta directiva a finales del 2021

Después de casi 23 años, el colectivo iniciará una nueva etapa gestora para "darle continuidad a los proyectos realizados"

Valentina Garrido, vicepresidenta de Arconatura, junto a dos mascotas

Valentina Garrido, vicepresidenta de Arconatura, junto a dos mascotas / Arconatura

Después de casi 23 años de actividad animalista en Linares, con la figura de Mariano Quílez como presidente y Valentina Garrido ejerciendo el cargo de vicepresidenta, el colectivo afrontará una nueva etapa. Quienes hasta ahora se han ocupado del albergue de animales, con un trabajo incansable para sus cuidados o rescates de las calles, dejarán paso a nuevas ideas y, sobre todo, gente joven, para que las riendas de Arconatura sean tomadas por una nueva junta directiva.

Así lo desvela Valentina Garrido, quien considera necesaria la llegada de otros dirigentes y vocales "con fuerza, emprendedores y que continúen con la labor de la protectora". En este periodo de tiempo han sido muchos los retos que ha afrontado Arconatura, como la construcción del nuevo recinto para el que "ya tenemos proyecto". También, en el nuevo periodo, se espera avanzar en cuestiones como la creación de un almacén y cerrar la parte vieja del albergue "de forma definitiva". 

Aunque aún hay tiempo suficiente, la actual directiva está valorando "qué gente quiere dar el paso" para formar parte del futuro equipo gestor. "Con el paso de los años, llega el momento para dar el relevo a gente que tenga ganas e ilusión, porque nosotros vamos cumpliendo años y es necesaria una renovación", señala Garrido. Si todo marcha bien, la nueva directiva estrenaría su mandato a finales de este año 2021.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?