Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Madrid vuelve al riesgo extremo por COVID tras subir la incidencia otros 32 puntos en 24 horas

Al situarse por encima de los 250 positivos por cada 100.000 habitantes a 14 días

Archivo - Una mujer conversa con una trabajadora sanitaria en la puerta del Centro de Salud Núñez Morgado

Archivo - Una mujer conversa con una trabajadora sanitaria en la puerta del Centro de Salud Núñez Morgado / Eduardo Parra - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid ha vuelto a situarse en riesgo extremo de transmisión por Covid-19, al situarse por encima de los 250 positivos por cada 100.000 habitantes a 14 días, y después de dos meses por debajo de ese nivel de alerta.

Así lo desprenden los datos epidemiológicos publicados por el Ministerio de Sanidad, que sitúan a Madrid como la sexta comunidad con menor incidencia, con 254 casos, y bastante alejada de la media nacional, que se sitúa hoy en los 436,75 casos.

En cualquier caso, Madrid no superaba el umbral del riesgo extremo de transmisión por covid desde el 14 de mayo de 2021, hace dos meses, cuando la incidencia acumulada se situó en los 256 casos.

Los nuevos positivos en la Comunidad de Madrid han aumentado a 2.711, frente a los 989 de ayer y los 1.492 del martes de la pasada semana, y se registra un fallecido en los hospitales madrileños, en los que aumentan los ingresados en planta pero bajan en la UCI.

La presión hospitalaria sube a 367 en planta, frente a los 341 pacientes ingresados ayer, pero bajan los hospitalizados en UCI que hoy son 108 frente a los 112 del lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?