Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Asfaltado de Estación Vieja

El Ayuntamiento licita las obras de la única calle que faltaba por asfaltar en Medina del Campo

Explanada en la que el Ayuntamiento intentará hacer una intervención para eliminar baches

Explanada en la que el Ayuntamiento intentará hacer una intervención para eliminar baches / Cadena Ser

Como estaba previsto, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha adjudicado la obra para asfaltar la calle Estación Vieja, la única que faltaba en el municipio. Estas obras tienen un presupuesto de 150.000 euros y contarán también con una pequeña intervención en la explanada de la zona de Santo Tomás que es utilizada como aparcamiento.

El concejal delegado de Urbanismo, Borja del Barrio Casado, explica que en dicha explanada no podrán hacer más que subsanar los baches porque es una propiedad privada, aunque el Ayuntamiento está trabajando para que se pueda realizar una cesión y así el Consistorio pueda llevar a cabo otras actuaciones.

Además de esta adjudicación, también se aprobó la inversión de 45.000 euros para la mejora de columpios y, la próxima semana, se concretarán y cerrarán las obras de las calles Logroño y Simón Ruiz.

Con respecto a las quejas de vecinos por la aparición de ratas y los daños que los árboles están causando en algunos puntos, así como el abandono de enseres en la zona cercana al aparcamiento de caravanas, del Barrio ha confirmado que la concejalía de Coordinación de Servicios ya dispone de más personal que podrá ir acometiendo esas demandas de los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?