Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Turno cultural para Medina Sur

La Concejalía de Festejos continúa con la programación cultural de este verano

Continúan las actividades culturales de verano en los barrios de Medina del Campo

Continúan las actividades culturales de verano en los barrios de Medina del Campo / Cadena Ser

Este fin de semana llegan las actividades culturales a otro barrio de Medina del Campo, en concreto a Medina Sur. El primer punto de encuentro tendrá lugar este sábado día 17 de julio a las 22.00h en la Plaza del Doctor Luis Díez Sangrador para disfrutar de la magia de Freddy Varó que sorprenderá a todo el público pues el espectáculo está pensado para divertir a toda la familia. Continuarán los actos el domingo 18 de julio a las 22.00h y se ha elegido la película “Mía, el león blanco” un film de aventuras que, al igual que la magia del sábado cumplirá con las estrictas medidas de seguridad. Este es uno de los aspectos destacados de la programación de verano.

Con estas actividades se llega al ecuador del verano cultural destacando también el apoyo a la cultura en estos momentos tan complicados por parte no solo del Ayuntamiento, sino también de los vecinos puesto que todas las actividades llevadas a cabo son realizadas por empresas y artistas locales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?