Fútbol
Real Murcia

El Real Murcia completa la defensa con Alberto González

El Murcia incorpora a Alberto González / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia cierra el centro de la zaga con la incorporación de Alberto González. Los pimentoneros, que ya cuentan en esa posición con Iván Casado y Antonio López, completan así la defensa, tal y como ha explicado este miércoles Manolo Molina en SER Deportivos Región de Murcia.

El central asturiano lleva a sus espaldas cerca de 300 partidos en la categoría de bronce del fútbol español y llega a Murcia tras su paso por el Melilla. Comenzó su carrera en el filial del Sporting de Gijón y llegó a jugar contra el Real Murcia el año en el que los granas compitieron en el Grupo I. De allí salió al Lealtad, Peña Deportiva, Caudal, Arenas de Getxo y Calahorra.

Un centro de la defensa en el que también podría actuar Armando, cuando se solventen los últimos flecos de su contrato para permanecer en Nueva Condomina. Con este fichaje, el Murcia está a la espera de un extremo zurdo que pueda jugar como lateral y de un centrocampista. Planes que podrían cambiar si acaba saliendo Álex Melgar, tal y como ha pedido el club, o Youness, que tiene a varios equipos detrás de él.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00