Baloncesto
Club Ourense Baloncesto

Armando Gómez, nuevo entrenador del COB

El técnico madrileño, con experiencia en los banquillos del Baloncesto Fuenlabrada y Real Murcia, sustituye a Gonzalo García de Vitoria

Armando Gómez cuenta con experiencia en categorías inferiores, baloncesto femenino y LEB Plata y Oro / COB

Ourense

Armando Gómez será el nuevo ocupante del banquillo del COB. Nacido en 1984, y entrenador desde 2006, el técnico madrileño cuenta con experiencia en las categorías inferiores del Baloncesto Fuenlabrada, y en el baloncesto femenino, donde ha dirigido al Club Deportivo CREF.

Una experiencia que reforzó a nivel ACB como entrenador ayudante en los banquillos del Óbila, Viten Getafe; y una segunda etapa en el Baloncesto Fuenlabrada, con quien consiguió el ascenso a LEB Oro en 2014.

También como segundo entrenador se ha ocupado durante las dos últimas temporadas del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, donde ha formado parte del equipo técnico de Roberto Blanco, y ya como primer entrenador, se pondría al frente del Real Murcia, en la categoría de LEB Plata.

La dirección del club ha valorado su combinación de experiencia y juventud para entregarle las riendas del equipo en sustitución de Gonzalo García de Vitoria.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad