Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Asociaciones vecinos

El Ayuntamiento estudiará una posible contratación para atender las necesidades de las asociaciones vecinales

Así se desprende de la última reunión mantenida entre la FAVPA y miembros del gobierno municipal palentino

El Ayuntamiento estudiará una posible contratación para atender las necesidades de las asociaciones vecinales

El Ayuntamiento estudiará una posible contratación para atender las necesidades de las asociaciones vecinales / Google Maps

La Junta Directiva de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FAVPA), recientemente elegida, ha mantenido el pasado 13 de julio una reunión con miembros del gobierno municipal en la que han expresado su predisposición a establecer un canal de comunicación fluido para asegurar la colaboración mutua de manera regular. Por su parte, la representación del Ayuntamiento de Palencia en dicha reunión, el alcalde de la ciudad, el concejal de Barrios y la concejala de Servicios Sociales, se han mostrado receptivos a la propuesta, en lo que, desde la Federación han calificado como "un encuentro muy cordial" que a partir de ahora esperan repetir cada tres meses aproximadamente.

Entre los objetivos que la FAVPA ha trasladado al consistorio, están el de revitalizar el movimiento vecinal paralizado por la pandemia y también el apoyo a los barrios que lo necesiten, sobre todo a aquellos que se han quedado sin representación vecinal, algunos de ellos históricos como San Antonio o el Carmen.

La intención es poder prestarles ayuda para canalizar las posibles reclamaciones de estas zonas, así como realizar en ellas actividades puntuales o tratar de involucrar a los vecinos en el trabajo voluntario del movimiento vecinal. Ante el trabajo que esto supone, el Ayuntamiento ha dejado abierta la posibilidad futura de facilitar a la Federación un presupuesto para una posible contratación laboral, algo que desde la Junta Directiva han acogido ilusionados por los beneficios que reportaría a los vecinos de Palencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?