Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus

''Caos'' en el Nuevo Clínico de Salamanca ante las ''aglomeraciones'' de pacientes oncológicos

Algunos usuarios que este miércoles, 14 de julio, se han dirigido al área de ''Oncología-Hospital de Día'' del nuevo edificio hospitalario han manifestado su descontento por la situación vivida

Imagen de las colas de pacientes que asisten al área oncológica

Imagen de las colas de pacientes que asisten al área oncológica / Cadena SER

Varios usuarios del nuevo Hospital Clínico Universitario de Salamanca, edificio que progresivamente acoge más servicios desde la finalización parcial de las eternas obras por parte de la Junta de Castilla y León, han manifestado este miércoles sus quejas por la situación que se ha vivido en el área de ''Oncología-Hospital de Día''.

Algunos lo han calificado, directamente, como ''caos''. Y es que, ante la situación pandémica actual, la obligatoriedad de mantener la distancia social y poder hacer uso, al mismo tiempo, de algunas dependencias de este centro ha sido imposible, según relatan a la Cadena SER algunos de los afectados.

Los pacientes se dirigen a esa zona para recibir sus tratamientos y, también, para asistir a consulta. Las denuncias de los pacientes apuntan a que la sala de espera es insuficiente para acoger a la cantidad de personas que se han dirigido a este servicio y, al mismo tiempo, algunos de ellos han tenido que esperar fuera del propio edificio hospitalario para poder dirigirse a la ventanilla correspondiente y, posteriormente, para entrar a su consulta.

Uno de los pacientes, Jorge, relata así la situación en la Cadena SER de Salamanca.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?