Sociedad
Residencias ancianos

La residencia de mayores "Arco de la Malena" podría ser una realidad en otoño de 2022

Las obras ya han comenzado y tendrán una inversión de 5 millones de euros

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha visitado el comienzo de las obras de la residencia de mayores ´Arco de la Malena´. / Residencia 'Arco de la Malena'

Tarancón

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha visitado el comienzo de las obras de la residencia de mayores "Arco de la Malena" que contará con una inversión de 5 millones de euros.

López Carrizo se ha congratulado de esta noticia asegurando que “damos respuesta a un compromiso que asumimos con los ciudadanos que es el de revitalizar el casco antiguo”.

La actuación tiene un plazo de ejecución de 16 meses y tras su construcción supondrá la contratación de 50 personas que serán las que trabajen en esta residencia de 120 plazas.

El primer edil ha agradecido a los inversores su apuesta por Tarancón y que durante la construcción se vaya a trabajar con proveedores locales para dinamizar la economía taranconera.

El objetivo es hacer próximamente una presentación pública por parte de los inversores a los ciudadanos para dar a conocer las instalaciones de la misma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00