Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los empresarios de AVE vuelven a suspender a los políticos

La Asociación Valenciana de Empresarios ha celebrado su Asamblea General donde ha dado a conocer la Memoria y el balance de 2020

Los asociados de AVE participantes en la Asamblea General que se ha celebrado en L'Alqueria del Basket

Los asociados de AVE participantes en la Asamblea General que se ha celebrado en L'Alqueria del Basket / AVE

Este miércoles ha tenido lugar la Asamblea General de la Asociación Valenciana de Empresarios, que se ha celebrado en la L'Alqueria del Basket de València, donde el empresario Juan Roig ha actuado de anfitrión y ha dado la bienvenida a los participantes en la Asamblea. Seguidamente, el presidente de AVE, Vicente Boluda, ha presentado la Memoria 2020, ha hecho balance de las actuaciones llevadas a cabo por la organización durante el pasado ejercicio y ha presentado el plan de acción de 2021.

En palabras de Vicente Boluda, “2020 ha sido un ejercicio marcado por acciones con las que hemos intentado transmitir que parar y rendirse no era una opción, sino que debíamos mostrar, más que nunca, que en AVE #somosdeacción”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos los asociados y asociadas de AVE por el compromiso que han demostrado durante 2020, tanto con la organización como con sus empresas y la sociedad en su conjunto.

Durante el acto, Alberto Gutiérrez, presidente de Fundación LAB Mediterráneo, ha presentado el nuevo proyecto que nace desde AVE con la misión de posicionar a la Comunitat Valenciana como un referente nacional y europeo en emprendimiento, innovación, tecnología e investigación, con el respaldo de 25 patronos, todos ellos miembros de AVE.

Tras la presentación de Fundación LAB Mediterráneo, el presidente del Fórum de Empresa Familiar de AVE, Darío Grimalt, ha dado a conocer a los asistentes las acciones llevadas a cabo durante el año 2020 por este organismo, nacido en 2006 y formado por 100 miembros, todos ellos descendientes de los asociados de AVE.

Y además, se ha rendido homenaje a Fidel García-Guzmán Máñez, presidente y consejero delegado de Guzmán Global desde 1978 a 2016, por su dedicación y entrega desinteresada a la Asociación. El presidente de AVE le ha hecho entrega de una placa conmemorativa del momento. Se han presentado doce nuevas incorporaciones a AVE, hasta un total de 162 empresas.

Encuesta de actualidad de los asociados

Entre los resultados de la encuesta que se realiza entre los asociados de AVE, destaca que los políticos en España y en la Comunitat Valenciana siguen suspendiendo, la mayoría de los asociados cree que 2021 será mejor en términos económicos que 2020 y que aumentará el empleo y la facturación en 2021. Además, a los asociados les preocupa la incertidumbre económica y social en nuestro país y la potencial inestabilidad política en España. Por ello consideran que la prioridad de la acción política en España debería ser garantizar un marco fiscal razonable y la estabilidad política e institucional.

Josep Antoni Duran i Lleida ha pronunciado la ponencia invitada, a la que se han sumado empresarios, directivos y sindicatos, además de representantes públicos encabezados por el president de la Generalitat, Ximo Puig. La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?