Fútbol
Celta de Vigo

El Celta presenta la camiseta para la nueva temporada

El club también ha lanzado un vídeo de presentación con el hastag Envidia Celeste

Nueva Camiseta Celta

Nueva Camiseta Celta

Vigo

El Celta ha presentadola que será la camiseta del equipo para la próxima temporada.

El club también ha lanzado un vídeo de presentación con el hastag Envidia Celeste con el que quieren comparar esta elástica con la de otros equipos que también tiene este color como su santo y seña: caso del Nápoles, la Lazio, El Manchester City, o la Selección de Uruguay.

La camiseta, diseñada por Adidas, combina tradición con una silueta moderna. Posee un tejido con dos tipos de hilo brillante y mate que le aportan un atractivo diseño geométrico. Su diseño además incluye detalles en gris aportando la combinación perfecta entre lo deportivo y lo casual e integra el nuevo logo de Estrella Galicia, patrocinador principal del club, que también se estrena en esta campaña 2021/22. Está confeccionada con un 40% de poliéster reciclado. Contiene además la tecnología más Premium de adidas, AEROREADY, que posibilita que el deportista se mantenga en las mejores condiciones sin que el sudor interfiera en su rendimiento. La camiseta ya puede adquirirse online a través de la web oficial del club y en próximas fechas estará disponible en las tiendas oficiales.

A mayores hay una importante novedad: cada camiseta es única gracias a un código QR que no solo garantiza su autenticidad, sino que ofrecerá a cada aficionado que lo active numerosas ventajas y sorpresas exclusivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00