Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Grupo PSA

Stellantis obligada a parar nuevamente su producción

Estas paradas se suman a las múltiples que han tenido lugar desde principios de año por falta de componentes que sirven proveedores afectados por la 'crisis de los microchips'

Planta de Vigo

Planta de Vigo / Xunta de Galicia

La planta de Vigo del grupo Stellantis realizará nuevas paradas de producción durante este miércoles y este jueves debido a problemas de suministro.

Así lo ha trasladado la dirección de la fábrica a los trabajadores en una comunicación en la que ha explicado que esta medida se adoptará como consecuencia de "la falta de aprovisionamientos".

En concreto, se suspenderá la actividad del turno de noche en los dos sistemas de montaje durante este miércoles. Además, la parada de producción afectará a los turnos A y B del Sistema 1 este jueves.

Estas paradas se suman a las múltiples que han tenido lugar desde principios de año por falta de componentes que sirven proveedores afectados por la 'crisis de los microchips'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?