Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Turismo

Asturpass pone en marcha su segunda edición e incorpora a los restaurantes a la oferta de descuentos

El catálogo suma 315 empresas y movilizará más de 10.000 estancias en el Principado

Asturias pone en marcha la segunda edición de Asturpass, una inciativa recogida en el Programa de Garantía y Reactivación Turística de Asturias, aprobado por el grupo trabajo creado en abril de 2020 para dar respuesta a los efectos de la pandemia en el sector turístico asturiano. La viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco, ha explicado que la principal novedad pasa por la incorporación de restaurantes y sidrerias al catálogo de ofertas para el usuario. Así, ya son 315 empresas las que se suman a esta iniciativa, entre las que también se encuentran agencias de viaje y alojamientos repartidos por toda Asturias.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"La nueva promoción, con la que se podrán movilizar más de 10.000 estancias, contribuirá a dinamizar el consumo turístico en un año en el que todavía no se han recuperado los niveles previos a la pandemia", ha señalado Blanco. En el caso de los establecimientos de hostelería, se podrá obtener 20 euros de descuento siempre que el consumo sea superior a 40 y se haya concretado una reserva mínima de dos noches de estancia. La idea, dirigida en exclusiva a personas residentes en el Principado, concede también un descuento directo de 65 euros por estancias de dos o más noches reservadas en alojamientos participantes, siempre que el importe total alcance un mínimo de 120 euros.

Para obtener uno de los 5.000 descuentos Asturpass disponibles es necesario confirmar directamente la reserva en establecimientos y agencias de viaje adheridas al programa antes del próximo 30 de diciembre. El listado de empresas participantes, así como las condiciones para acceder a los descuentos, que estarán vigentes hasta diciembre de 2022, estará disponible desde este jueves.

La primera edición, lanzada en diciembre del año pasado, agotó en apenas un mes los 3.000 descuentos disponibles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?