Fútbol
Tercera División RFEF

El mediapunta Adrián Machín seguirá vistiendo la camiseta rojilla

El jugador se incorporará a la UD Lanzarote una vez que concluya la cesión al IFK Skövde de Suecia

Adrián Machín en la Ciudad Deportiva Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife

La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa centrada en cerrar la renovación del bloque de jugadores de la pasada campaña y reforzar aquellas posiciones específicas que ha determinado el cuerpo técnico una vez estudiadas las características de la plantilla. En el capítulo de renovaciones el equipo rojillo se ha garantizado la continuidad del mediapunta Adrián Machín, jugador que en estos momentos se encuentra cedido en el IFK Skövde de Suecia.

Adrián Machín Arrocha, nacido el 11 de marzo de 1999, es un futbolista polivalente que se puede desenvolver a la perfección en varias posiciones sobre el terreno de juego. Su puesto habitual suele ser el de mediapunta o extremo derecho, aunque dadas sus cualidades también puede desempeñar su trabajo en el lateral de la línea defensiva, por lo que ofrece muchas alternativas al cuerpo técnico. Destaca por su desborde y velocidad en las acciones individuales, disponiendo de mucha calidad con el balón en los pies.

Llegó la temporada pasada a la UD Lanzarote procedente del Unión Sur Yaiza, equipo en el que se formó en sus categorías inferiores y debutó en la Tercera División con los sureños. A la conclusión de la campaña se marchó al IFK Sködve de Suecia, equipo en el que se encuentra cedido por los rojillos y una vez finalizada su etapa a finales del mes de julio se volverá a incorporar a la UD Lanzarote.

En su primera campaña en las filas de la UD Lanzarote tuvo una elevada presencia en los encuentros disputados en el grupo canario de la Tercera División RFEF. Adrián Machín disputó 20 partidos oficiales, 8 de ellos saliendo en el once titular, en los que estuvo 709 minutos sobre el terreno de juego.

La continuidad de Adrián Machín se suma a las renovaciones del guardameta Alejandro Martín, los defensores Raúl Fernández y Matheus Teixeira, y los mediocentros Dani González, Miguel Gopar, Keita y Ayoze Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00