Sociedad
Tercera División RFEF

El lateral Miguel Ángel refuerza la línea defensiva de la UD Lanzarote

El joven futbolista llega al equipo rojillo procedente del San Bartolomé CF

Miguel Ángel Machín con la camiseta de la UD Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife

La dirección deportiva de la UD Lanzarote trabaja en la confección de la plantilla del primer equipo, con el objetivo de reforzarse en determinadas posiciones específicas y que han quedado debilitadas. El club rojillo ha cerrado la incorporación del lanzaroteño Miguel Ángel Machín, jugador que reforzará el lateral derecho del equipo.

Miguel Ángel Machín González, nacido el 5 de noviembre de 2021, es un futbolista que puede actuar en varias posiciones de la línea defensiva del equipo y que se ha venido reconvirtiendo en lateral derecho, aunque también puede actuar en el centro de la defensa. Un jugador con mucho pundonor sobre el terreno de juego, destaca por su velocidad en la línea de banda y muy intenso en cada una de las acciones.

Se formó en las categorías inferiores del Sporting Tías, club en el que permaneció hasta que alcanzó la categoría infantil, fichando posteriormente por el Orientación Marítima y con el que debutó en la División de Honor Juvenil siendo jugador de categoría cadete. Con los rojinegros superó el centenar de partidos en la máxima categoría nacional de juveniles y participó en varias concentraciones de la selección de Canarias.

Una vez superada su etapa de formación en el Orientación Marítima, la temporada pasada recaló en las filas del San Bartolomé CF y debutó como futbolista en la Regional Preferente de Las Palmas. Con el cuadro batatero ha sido uno de los habituales en las alineaciones del equipo, teniendo un gran rendimiento en el lateral derecho.

Miguel Ángel Machín se convierte en el primer fichaje de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2021/2022, incorporación con la que la dirección deportiva quiere reforzar el lateral derecho con una de las jóvenes promesas del fútbol lanzaroteño. La llegada de Miguel Ángel se suma a la continuidad del guardameta Alejandro Martín, los defensores Raúl Fernández y Matheus Teixeira, los mediocentros Dani González, Miguel Gopar, Keita y Ayoze Pérez, y el mediapunta Adrián Machín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00