Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Torres le crecen los enanos... y los gomeros

La opinión de Marta Cantero Lleó

/ CADENA SER

Casimiro Curbelo le va a dar hoy un disgusto al PSOE. Anunció en la antena de la SER que, a las dos, come con líderes de distintas islas. Su objetivo es expandir su proyecto político y crear la Asamblea Socialista Herreña, Palmera o Tinerfeña. No dio puntada sin hilo.

Y al tiempo que sostuvo que el Pacto de las Flores terminará la legislatura, precisó que en los tiempos que corren las cosas en política cambian de un día para otro. También dijo que la oposición le ha tentado, le tienta y le seguirá tentando con romper el pacto, algo absolutamente comprensible para quien piensa que "en la oposición debe hacer mucho frío".

No lo sabe a ciencia cierta, porque él siempre ha estado en el Gobierno. Y cree que es hora de que un presidente no capitalino, y con sentido común, acabe con la dicotomía de presidentes de Gobierno de Tenerife o Gran Canaria.

Pero no contento con anunciar la captación de líderes socialistas, apuntó al mísmisimo Román Rodríguez como uno de los talones de Aquiles del pacto. Cuestionó la capacidad de entendimiento de los "responsables económicos" del Gobierno y lamentó que las inversiones no terminen de llegar, especialmente a La Gomera. Como traca final, avisó que habrá dos sorpresas de aquí al final de legislatura, una de ellas "muy relevante" para la política canaria.

Alguna de las interrogantes que dejó abiertas se despejará en breve cuando difunda la foto del encuentro de este mediodía para crear, dijo literamente, "cierto nerviosismo". Lo único que le faltaba a Ángel Víctor Torres es que, además de los enanos, le crecieran los gomeros. La verdad es que más difícil no se lo han podido poner las circunstancias, su partido en Madrid y sus socios aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?