Gastro

La Curiosa, nuevo espacio gastronómico y de ocio en Inacua

Inauguración del espacio La Curiosa en Inacua / La Curiosa

Málaga

El pasado jueves 8 se inauguró La Curiosa, un nuevo espacio gastronómico y de ocio ubicado en las instalaciones de Inacua Málaga. Perteneciente al grupo de restauración del mismo nombre, este establecimiento busca convertirse en un referente en la zona, no solo para los socios del centro deportivo sino para todos los amantes de la buena mesa, la diversión y el relax en un ambiente inmejorable. Además de empresarios y personalidades, a la inauguración asistieron clientes habituales de La Caleta y La Casita 33, los otros restaurantes del grupo que se encuentran igualmente en la zona Martín Carpena. Con aforo reducido, en espacios delimitados y controlando las medidas sanitarias, los asistentes disfrutaron del servicio de catering del establecimiento y la atención cercana y amable del personal. Amenizaron la sesión diferentes actuaciones de música en directo, con banda de versiones, saxofonista y DJ's. Con este nuevo espacio vuelve a completarse la oferta del centro deportivo, que ha mantenido el restaurante cerrado durante más de un año tras la salida de los anteriores gestores. Como explica Guido Iglesias, gerente de Inacua, para el centro era una prioridad la asignación en este establecimiento, que supone un servicio extra a sus usuarios y además hace que los propios clientes del restaurante conozcan su propuesta deportiva. «Con esta nueva apertura buscamos darle más vida al centro, ofrecer a nuestros clientes servicios diferenciales y que tengan todo lo que necesiten en un mismo espacio», asegura Iglesias.

Además tienen previsto emplear algunas de las zonas de La Curiosa para fiestas deportivas complementarias a su actividad, como sesiones de zumba, GAP o bachata. La elección de Grupo La Curiosa para capitanear este proyecto se debe, en palabras del gerente, a la confianza que han atesorado en todos los eventos organizados con ellos, como el Festival Holi Colours, entre otros. «Sabemos cómo trabajan y estamos convencidos de que son los mejores», asevera Iglesias. Respecto a la acogida que está teniendo entre sus usuarios, el responsable se muestra muy satisfecho. «La gente lo estaba reclamando, se ha mostrado muy interesada durante estas semanas y están encantados con el resultado. Han hecho un gran trabajo, así que estamos seguros de que va a ser un éxito».

POOL CLUB, LOUNGE Y RESTAURANTE

La Curiosa cuenta con más de mil metros cuadrados de instalaciones distribuidas en varios espacios. Además se encuentra en una zona privilegiada, a pocos metros de la playa y en una de las zonas de mayor expansión de la capital. Por todo ello, Juan Arévalo y Juan Gago, responsables del grupo, consideran que era «el sitio ideal y una oportunidad única». El establecimiento dispone una zona exterior con Pool Club para disfrutar especialmente en verano, un área lounge pensada para relajarse y tomar unas copas, y un restaurante cuya propuesta se basa principalmente en carnes premium. También ofrece otra línea de carta 'healthy' y está previsto que se celebren eventos privados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00