Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Carla Domínguez ayuda a desterrar los falsos mitos del cuidado de la piel en verano

La protección solar es necesaria incluso estando a la sombra, para prevenir el envejecimiento de la piel y futuras enfermedades

Carla Domínguez Ávila

Carla Domínguez Ávila / Radio 90 Cadena Ser

Carla Domínguez Monedero, es farmacéutica y óptica-optometrista, trabaja en la Farmacia Hermanos Domínguez Ávila de Motilla del Palancar. Hoy en su entrevista para la SER, nos ha querido informar sobre los cuidados que necesita la piel en verano.

De esta forma, la joven motillana ha nombrado los principales mitos en cuanto al cuidado de la piel y los ojos frente a la exposición solar. Así, ha explicado los diferentes tipos de protectores solares que existen, la cantidad y el orden de aplicación de estos.

La farmacéutica ha recalcado la importancia de proteger la piel y los ojos frente a la radiación solar, para prevenir el envejecimiento y numerosas enfermedades, como el cáncer de piel.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?