Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carla Domínguez ayuda a desterrar los falsos mitos del cuidado de la piel en verano

La protección solar es necesaria incluso estando a la sombra, para prevenir el envejecimiento de la piel y futuras enfermedades

Carla Domínguez Ávila / Radio 90 Cadena Ser

Carla Domínguez Ávila

Motilla del Palancar

Carla Domínguez Monedero, es farmacéutica y óptica-optometrista, trabaja en la Farmacia Hermanos Domínguez Ávila de Motilla del Palancar. Hoy en su entrevista para la SER, nos ha querido informar sobre los cuidados que necesita la piel en verano.

De esta forma, la joven motillana ha nombrado los principales mitos en cuanto al cuidado de la piel y los ojos frente a la exposición solar. Así, ha explicado los diferentes tipos de protectores solares que existen, la cantidad y el orden de aplicación de estos.

La farmacéutica ha recalcado la importancia de proteger la piel y los ojos frente a la radiación solar, para prevenir el envejecimiento y numerosas enfermedades, como el cáncer de piel.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Carla Domínguez, farmacéutica y óptica-optometrista

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir