SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
CD Alcoyano

El Alcoyano cierra el fichaje del extremo Dani Vega y al portero esloveno Tomaz

Con ellos ya son 20 jugadores del primer equipo

El portero Tomaz ha sido presentado en las instalaciones de Nirvel / Radio Alcoy

Alcoy

El Alcoyano anuncia dos nuevas incorporaciones a la plantilla. Se trata del portero esloveno Tomaz, de 21 años y que “es una apuesta de futuro”, según dice el director deportivo del Alcoyano José Luís González, en la presentación que se ha realizado en las instalaciones de Nirvel, uno de los patrocinadores del Alcoyano. Para el guardameta es su primera experiencia fuera de su país.

Además, ha anunciado a Dani Vega, el extremeño es extremo, puede jugar por las dos bandas y tiene 24 años. Procede del Extremadura, aunque la última parte de la pasada temporada jugó cedido en el Lorca. Se formó en la cantera del Valladolid, donde pasó cinco temporadas y también jugó en el Celta B, además contra el Alcoyano en la eliminatoria de permanencia donde el equipo gallego mandó al Alcoyano a Tercera División.

Ser Deportivos Alcoy (15/07/2021)

15:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626349037561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con estos dos jugadores, ya son 20 los que hay en el primer equipo. Desde el próximo lunes Vicente Parras podrá contar con todos los jugadores y prepara la temporada con prácticamente toda la plantilla a falta de dos llegadas, la de un delantero y otra.

Calendario de Liga

El Alcoyano todavía tendrá que esperar para saber cuál es el orden de los partidos, porque la protesta de algunos equipos ha retrasado la fecha de inscripción al día 28 de julio y no al 16 como estaba previsto. Así que hasta finales de mes o principio de agosto, no sabrá el calendario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00