Sociedad

El CB Villarrobledo ya conoce el calendario en Liga LEB Plata

Además, el club roblense ha anunciado el fichaje de Álex Esteban

Equipo / CB Villarrobledo

Las Pedroñeras

El CB Villarrobledo ya conoce el calendario para la siguiente temporada en la Liga LEB Plata. El club roblense inicia su andadura en su cuarta temporada de LEB Plata, desplazándose a Cornellá el 9 de octubre. Se enfrentará a un equipo que descendió la campaña anterior pero consiguió plaza cambiándola con Barça B. Dos serán las jornadas intersemanales en la primera vuelta, el 22 de diciembre con desplazamiento a Gran Canaria y el 29 de mismo mes recibiendo a uno de los 'gallitos' de la categoría como el Hestia Menorca de Mahón.

En cuanto a los derbis regionales, el 23 de octubre visitará Albacete. Recibirá a La Roda el 4 de diciembre en el Pabellón Pintores y cerrará la primera vuelta el 8 de enero viajando a tierras catalanas enfrentándose al CB Mollet.

Algunos partidos a destacar, en casa y en la primera vuelta, son: el 18 de octubre ante el Sant Antoni de Ibiza balear, o el 30 de octubre ante el Saint Fruits Alginet de la Comunidad Valenciana, entre otros.

Entre otras cuestiones, el cuadro albaceteño ha fichado al alero de 21 años, 2,03 m, procedente del CB Palencia de Liga EBA, Álex Esteban. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y con experiencia en LEB Plata, Esteban se convierte así en el primer fichaje del CB Villarrobledo para la siguiente temporada y para afrontar la Liga LEB Plata con máxima ilusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00