Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Dos fichajes más para la AD San Clemente

Se trata de Pacheco y Chema

El jugador, Chema

El jugador, Chema / AD San Clemente

Dos fichajes más para la AD San Clemente que dejan muy perfilada su plantilla de cara a la próxima temporada, la del debut en Tercera RFEF.

El primero en anunciar su fichaje por el club sanclementino ha sido Pacheco, jugador muy polivalente, que puede actuar como lateral o central, siendo la primera la más habitual en el jugador. Natural de Cuenca, estuvo formado en su Escuela de Fútbol, además de en las categorías del Cádiz CF y del Ciudad de Cuenca, para ya en senior actuar en la UD Villamalea, Atlético Ibañés, San José Obrero de Cuenca y las dos últimas temporadas en la UB Conquense. Destaca por su velocidad.

El otro jugador en fichar es Chema, jugador que ya estuvo en la entidad sanclementina tres temporadas, pero tuvo que retirarse por lesión, lo que le tuvo alejado durante un año y medio de los terrenos de juego. Formado en el CP Villarrobledo, también jugó en el Munera CF la temporada 2016-17. Es un defensa que destaca por su colocación y desplazamiento del balón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?