Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Nace "El Bierzo, teatralmente", una propuesta que acerca las artes escénicas al patrimonio

Las representaciones se llevarán a cabo en enclaves patrimoniales bercianos

Representación de "El plan de Vesta" en el Domus de Carucedo, El Bierzo.

Representación de "El plan de Vesta" en el Domus de Carucedo, El Bierzo. / Dinamia Teatro

 La actividad cultural titulada “El Bierzo, teatralmente” es un programa de visitas teatralizadas que forman parte de la idea global de la compañía Dinamia Teatro. El objetivo principal de esta nueva propuesta es acercar el turismo del Bierzo al gran público a través de las emociones y vivencias que transmite el arte del teatro. Director de Dinamia, Miguel Ángel Fernández.

Esta compañía teatral, junto al Consejo Comarcal y otras instituciones bercianas, ha programado esta iniciativa en los principales enclaves turísticos del Bierzo. “El plan de Vesta” es una propuesta que tendrá lugar en el Domus de Carucedo los días 14 y 21 de agosto y 4 y 11 de septiembre. También habrá representaciones teatrales en el Alcornocal de Cobrana bajo el nombre “Senda Encantada”, los días 31 de julio, 7, 14, 16 y 28 de agosto y, 5 y 12 de septiembre.

Por último, dentro de la ciudad de Ponferrada habrá dos iniciativas teatrales. En primer lugar, en el Museo de la Energía, con el título “Donde nace la luz”, el 29 de agosto y 19 de septiembre. Y, en segundo lugar, como novedad, habrá actuaciones en el Castillo de los Templarios, bajo el título “El poder de la Tau”, los días 18 y 25 de julio y 1, 8,15 y 22 de agosto. Para más información pueden visitar la página web https://www.bierzoteatralmente.com/.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?