Economia y negocios
Turismo

La directora del aeropuerto de Castellón confía en avanzar hacia la normalidad

Blanca Marín, directora general del aeropuerto de Castellón / Radio Castellón

Castellón

En estos momentos, el aeropuerto de Castellón cuenta con tres destinos, Londres, Bucarest y Bilbao, a partir del próximo 28 de julio se unirá Sevilla y en los próximos meses se retomarán rutas como Viena, en Austria, Katowice, en Polonia, o Budapest, en Hungría.

Algunos destinos están condicionados por la evolución de la pandemia, como es el caso de Reino Unido, que ha anunciado que a partir del 19 de julio eliminará las restricciones y los británicos con la pauta completa de la vacuna no deberán guardar una cuarentena a su regreso.

La directora general del aeropuerto de Castellón, Blanca Marín, ha explicado en Hoy por Hoy Castellón las rutas de este verano y la situación actual de la infraestructura castellonense.

Entrevista a la directora del aeropuerto de Castellón, Blanca Marín

17:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626353834_116862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El aeropuerto de Castellón tuvo en el mes de junio 1.900 viajeros. La cifra es la más elevada de 2021 aunque muy alejada de las mejores cifras del aeropuerto. De momento, en lo que llevamos de año cerca de 3.000 pasajeros han utilizado las instalaciones aeroportuarias castellonenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00