Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Pedro Abad activa el Plan de Emergencia Municipal para frenar los contagios

La alcaldesa propone a los vecinos el autoconfinamiento

Camión de la Consejería de Salud.

Camión de la Consejería de Salud. / Cadena SER

La localidad de Pedro Abad activa el Plan de Emergencia Municipal tratar de minimizar los contagios entre sus vecinos. Con una tasa de contagio muy por encima de la media, 3090, ya que entre sus casi 3000 habitantes, hay 95 positivos por covid.

La alcaldesa, Magdalena Luque, solicita a los vecinos que se autoconfinen “para evitar la propagación del virus” y además desde el consistorio han suspendido los campamentos que había previstos esta semana y los campus deportivos.

Desde la hostelería de la localidad han querido sumarse al llamamiento de la alcaldesa y son cinco los establecimientos que han decidido cerrar sus puertas una semana “para evitar aglomeraciones” como señala la alcaldesa.

A lo largo del fin de semana se van a repartir mascarillas a los vecinos y se va a concienciar de la importancia de quedarse en casa para evitar que la situación vaya a más.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?