Sociedad

Moros y Cristianos convoca la tercera edición del concurso de escaparates

En el certamen pueden participar establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios profesionales

Felip Sánchez, concejal de comercio, y Julián Fernández, presidente de la Asociación de Moros y Cristianos / Radio Elche

Elche

La Asociación de Moros y Cristianos ha convocado la tercera edición del concurso de escaparates para que la ciudad respire el ambiente festero en el segundo año consecutivo sin sus habituales fiestas. Desde el año pasado, la concejalía de comercio apoya económicamente esta iniciativa en la que pueden participar establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios profesionales con la decoración de escaparates e interior de los comercios con motivos festeros.

El número y la cuantía de los premios han aumentado en esta edición hasta los 3.000 euros repartidos entre siete ganadores. El premio especial alcanza los 1.000 euros, seguido de los premios "alardo" y "embajada" de 500 euros cada uno; y por último, cuatro premios de 250 euros denominados "accésit".

El plazo de inscripción comienza el lunes 19 de julio hasta el viernes 30 en la web de la Asociación Festera de Moros y Cristianos, y las exhibiciones se iniciarán el lunes 2 de agosto hasta el día 15.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00