Ciencia y tecnología
Digitalización empresarial

Los servicios tecnológicos como futuro de la empresas

Digitalización empresarial / Cadena SER

Mérida

¿Qué importancia adquiere la transformación digital en las empresas? ¿Qué herramientas y ayudas se ponen a disposición de las pymes y del comercio para contribuir a su proceso de digitalización?

La creación del Digital Innovation Hub (DIH) de Extremadura, es “uno de los pilares fundamentales de la nueva política europea de digitalización y una nueva herramienta a disposición del tejido empresarial extremeño”.

El DIH Extremadura (Tech4E) se constituye como ventanilla única de servicios de formación para mejorar el uso de las tecnologías digitales, servicios tecnológicos de I+D+i para el desarrollo de planes de digitalización adecuados y servicios de desarrollo de negocio para rentabilizar las inversiones que se realicen.

¿Pueden convertirse los municipios extremeños en pueblos inteligentes y mejorar su eficiencia? Hoy hablamos de digitalización y conectividad en Extremadura. A ésta y otras cuestiones se refiere el director de Agenda Digital, Pablo García con quien conversamos

MICRO 10 DIGITALIZACIÓN Y CONECTIVIDAD (13/07/2021)

11:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626370601138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00