Sociedad
Venta ambulante

La Policía de Sant Antoni interpone 30 denuncias por venta ambulante

Se ha intervenido diferente material como refrescos y bebidas alcohólicas, fruta cortada, ropa, gafas de sol o accesorios para hacer trenzas

Venta ambulante / Policía Local Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany

La Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto 32 denuncias en los últimos días por realizar la actividad de venta ambulante sin autorización municipal.

Durante el día de ayer, los agentes llevaron a cabo un nuevo dispositivo especial en Cala Salada con agentes uniformados y de paisano, que contaron con el apoyo del dron de la Policía Local. Durante el operativo, identificaron a seis vendedores que fueron denunciados por venta ambulante y se verificaron tres vehículos empleados para el transporte de material.

También se levantaron dos actas por desobediencia al negarse a identificarse y otra por intentar escapar de los agentes, así como cuatro denuncias Covid-19 por realizar la actividad y manipular alimentos sin respetar las medidas sanitarias.

El dispositivo concluyó con la intervención de comida para llevar como bocadillos o empanadas, refrescos, material para la elaboración de mojitos, refrescos, frutas y ropa como vestidos o pareos.

En los últimos diez días, la Policía Local ha levantado otras tres actas en esta playa del municipio también por realizar venta ambulante. Además, ha interpuesto 13 denuncias en la playa de s’Arenal, cuatro en Cala Gració, dos en el Passeig de Ponent, una en es Pouet y otras tres en las calles Santa Agnès, Progreso y avenida Doctor Fleming.

En estas actuaciones, se ha intervenido diferente material como refrescos y bebidas alcohólicas, fruta cortada, ropa, gafas de sol o accesorios para hacer trenzas.

Unidad Territorial de Playas

El número de denuncias se ha incrementado en la zona costera del núcleo de Sant Antoni tras la puesta en marcha de la nueva Unidad Territorial de Playas, que está operativa desde el 6 de julio. Los agentes, que realizan el servicio con bicicletas eléctricas, cubren las playas urbanas y el paseo desde es Pouet hasta Cala Gració, lo que ha permitido aumentar la proximidad y presencia policial con el fin de dar cumplimiento a las ordenanzas municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00