Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Obras

La Junta local de Gobierno da luz verde al proyecto de reurbanización de la plaza Gabarrari

Las obras de la plaza Gabarrari tienen un presupuesto máximo de 444.231,06 euros (IVA incluido)

La Junta local de Gobierno da luz verde al proyecto de reurbanización de la plaza Gabarrari

La Junta local de Gobierno da luz verde al proyecto de reurbanización de la plaza Gabarrari / Ayuntamiento de Irun

La Junta Local de Gobierno ha aprobado el proyecto técnico relativo a las obras de la plaza Gabarrari con un presupuesto máximo de 444.231,06 euros (IVA incluido) Aprobar el Pliego de Condiciones administrativas.

Descripción de las obras: la actuación busca mejorar el estado general de la plaza y los alrededores incluyendo fundamentalmente mejoras en la movilidad peatonal y accesibilidad en su conexión con la calle Arkale. Actualmente esta zona del barrio de Belaskoenea en su encuentro con Elitxu-Lapice presenta algunas zonas deterioradas que se pretenden subsanar.

Una parte fundamental del proyecto, que ha sido compartido con la AVV. de Belaskoenea, es la de mejorar el estado de las aceras, ampliando ligeramente su anchura hasta llegar a los dos metros. También se busca actuar en el vial renovando la sección completa del firme.

Además del saneamiento, la actuación también incorpora renovar por completo el alumbrado, tanto canalizaciones como puntos de alumbrado con tecnología LED. También se verá mejorada la iluminación de la cercana calle Arkale.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?